Si hay un verso de la Biblia que siempre me deja pensando es éste, simplemente porque el hecho de dar GRACIAS en TODO resulta un tanto difícil, y es que la palabra TODO abarca lo bueno y lo malo, lo que nos hace felices, pero también lo que no, y es que es tan fácil agradecer cuando nos pasa algo bueno, cuando todo son buenas noticias y todo es positivo, pero cuando nos llega un momento difícil lo primero que queremos hacer es salir corriendo y evitar a como dé lugar la situación, esto es lo más normal del mundo, pues a nadie le gusta que le pasen cosas malas ni mucho menos atravesar por momentos de tristeza, pero es verdaderamente necesario que a veces experimentemos tanto cosas buenas como también las malas, porque en la alegría nuestro corazón se goza, pero en la tristeza crece nuestra comunicación con Dios y se fortalece nuestra fe, se dice fácil, pero en realidad es tan difícil cumplir con esta voluntad de Dios que lo único que podemos hacer es pedirle ayuda para poder cumplir su deseo aún en los momentos duros de la vida.
Con una concurrida asistencia liderada por la participación de los Honorables Senadores de la República Lorena Ríos y Carlos Guevara, quienes se unieron a tan magna celebración y reconocimiento muy merecido en la figura del Dr. Cardona.
Partido MIRA, organización política próxima a cumplir 25 años de existencia en Colombia, presenta el Top 10 de su gestión en el Congreso al terminar este 2024.
En todo país, la primera obligación de un jefe de Estado es liderar el ejercicio de los poderes públicos, se requiere que su población sea protegida frente a cualquier amenaza o actividad criminal, y este accionar, al mismo tiempo fortalece la legitimidad del Estado.
Fui educada con La Biblia en el hogar, si me preguntas si me gustó, te diré que si, existen muchos estereotipos a causa de incluir La Biblia en la crianza de los niños, pero mira, si el adulto es sabio y entendido, no reflejará, ni enseñará perfección, inculcará fe, alimento del espíritu y valores para la vida.
“Cuando en nuestras iglesias trabajamos con nuestros jóvenes para tener una verdadera relación con Dios, no estaremos respondiendo preguntas como: ¿Pastor me puedo tatuar, puedo escuchar música mundana, puedo ir a bailar?”.
El Melgar Góspel fue mucho más que un evento, fue una experiencia maravillosa que unió la fe, la música y la cultura en un solo lugar.
El pastor Jorge Trujillo Sarmiento, trabajador incansable en él área social y misionera, siempre ha sido un referente en la política cristiana en Colombia.