Por primera vez, 400 mil leds de bajo consumo y amigables con el medio ambiente iluminarán el interior de Catedral de Sal, uno de los logros arquitectónicos y artísticos más notables de la arquitectura colombiana.
Esta apuesta nace en pro de fortalecimiento a la reactivación económica en la región, gracias al esfuerzo de la Catedral de Sal S.A., Sociedad de Economía Mixta (SEM), junto con el Gobierno municipal a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo.
El gerente de la Catedral de Sal, Orlando Sotelo Suárez, aseguró que “la Navidad es el tiempo para compartir en familia y con amigos, por lo que hago una invitación especial a toda la ciudadanía, los turistas y viajeros, a que vengan a disfrutar de la iluminación navideña que tenemos en la Catedral de Sal y en el municipio de Zipaquirá”.
El alumbrado se expondrá hasta el 10 de enero de 2022, en el horario especial de 9:00 a.m. a 7:00 p.m. (último ingreso), exceptuando los días 24 y 31 para los cuales el ingreso será de 9:00 a.m. a 3:00 p.m.