Gracias al trabajo coordinado entre las autoridades municipales, la Policía Nacional, la Fiscalía, el CTI y la SIJIN se logró la captura de un hombre por agredir brutalmente a su pareja, causándole múltiples lesiones.
La pronta respuesta de las autoridades frente a este caso de violencia intrafamiliar ha sido destacada por la comunidad cajiqueña, que confía en que sus denuncias sigan siendo atendidas oportunamente para ser llevadas ante la justicia.
La víctima ha recibido asistencia médica y apoyo psicológico por parte de la alcaldía municipal a través de la Fundación She Is y el hospital Jorge Cavelier para superar este difícil episodio.
Las autoridades municipales continuarán trabajando incansablemente para erradicar la violencia de género en el municipio tal como lo expresó la alcaldesa Fabiola Jácome Rincón: “¡No más mujeres violentadas! ¡No más niños abusados y violentados! Vamos a hacer respetar a nuestra población y a nuestras mujeres”.
En Cajicá, la Patrulla Púrpura está disponible a través de su línea amiga 3178754143 para recibir denuncias por violencia de género y brindar apoyo a quienes lo necesiten.