El 22 de marzo pasado el municipio de Cajicá se vistió de fiesta para conmemorar sus 487 años de fundación con una agenda de diversos y atractivos eventos culturales, musicales y recreativos.
Con el acompañamiento de la alcaldesa Fabiola Jácome esta celebración se convirtió en un evento descentralizado que logró vincular a sectores como Granjitas, Capellanía y el Centro.
La Plazoleta del Centro Cultural fue el epicentro de una variedad de actividades enriquecedoras para toda la comunidad. Dentro de este emblemático lugar se realizó ExpoMujer, un espacio dedicado a resaltar el talento femenino en el arte. Además, el VIII Encuentro Coral de Música Sacra y el IV Festival de Artistas Independientes llenaron los escenarios de Cajicá con melodías y expresiones artísticas que honraron las tradiciones del municipio.
El cierre de los tres días de festividades estuvo a cargo de la agrupación Rolling Ruanas, cuya música no solo deleitó, sino que también fue un catalizador para fomentar un enriquecedor intercambio cultural.