Postobón tiene a disposición de todos los tenderos del país, la línea de atención Rosita, en la que se reciben llamadas de todos los clientes y consumidores para tramitar consultas, inquietudes, felicitaciones y sugerencias
A través de la línea Rosita también podrás solicitar información de la compañía y concretar una visita de la fuerza de ventas Postobón.
Rosita también atiende todas las quejas relacionadas con la prestación del servicio, los pedidos realizados por los clientes y la calidad de los productos. Si un tendero quiere acceder en calidad de préstamo a activos fríos como refrigeradores o publicitarios, Rosita estará al otro lado de la línea para atenderlo. Si estos activos requieren mantenimiento, no dude en llamar.
Llama a Rosita si tienes cualquier duda o sugerencia. Las Rositas de Postobón estarán gustosas de atender tu solicitud. Recuerda que Rosita está a tu disposición entre las 7:30 a.m. a 6:30 p.m. Si quiere una atención mucho más rápida, te recomendamos indicar el código de cliente. En caso de no conocerlo, por favor consulta con tu representante de ventas, quien estará gustoso de facilitarte la información. La línea de atención Rosita es un canal diseñado para la atención personalizada y oportuna de las necesidades de los clientes. Es la línea amiga de los tenderos y brinda la posibilidad de generar soluciones sin tener que moverse el negocio. Amabilidad, compromiso y oportunidad son los pilares de esta línea diseñada para que su negocio crezca y tenga soluciones a la mano. ¡Solo marca 018000515959, que Rosita te atenderá!