La relación que hemos construido con todos aquellos con los que hacemos buenos negocios como tú va más allá de vender nuestros productos.
Nuestra relación se ha construido sobre la base de criterios sostenibles. En ella media un equilibrio entre el buen negocio que hacemos, la consciencia por el cuidado del medio ambiente y el aporte a la sociedad. Estamos en el corazón de Colombia por lo que hacemos para que progrese. Hoy nos reconocen como la cuarta empresa que más inversión social privada realiza en el país.
Ahora, te preguntarás, ¿cómo se ve esto reflejado en tu negocio? De muchas formas. Por ejemplo, con las bebidas en envases retornables, promovemos el cuidado del planeta, porque el vidrio siempre será vidrio.
Si se trata de envases PET, ten presente que están hechos en gran parte con material reciclado, porque el PET que se recicla, nosotros lo transformamos nuevamente en botellas.
Las cajitas de Tetra Pak no se quedan atrás. Nosotros las convertimos en pupitres escolares. Hacemos de ellas, oportunidades de estudio para miles de niños. Hemos entregado 26.000 pupitres en 12 departamentos, evitando así que 1.137 toneladas de Tetra Pak lleguen a los rellenos sanitarios.
Nuestras marcas siempre están pensando en contribuir de una u otra forma a la sociedad. El mejor ejemplo ha sido Agua Oasis. Por cada unidad vendida en tu negocio, nos encargamos de aportar $500 a actividades que promueven la educación. Desde hace 10 años, Oasis ha aportado más de $9.000 millones a programas educativos. Uno de ellos es MiBici Postobón, con el cual entregamos en los últimos cuatro años 8.405 bicicletas en 12 departamentos.
Además, apoyamos a 1.358 familias productoras de fruta con la que se hace HIT y Tutti Frutti, para que el campo sea su espacio de progreso.