La bebida tiene 4,5 grados de alcohol y nació en 1944.
En 1944, nació en Baja California la cerveza Tecate, una bebida tipo pilsener lager, con un color dorado brillante, un sabor balanceado y agradable al paladar, elaborada con los mejores ingredientes que la hacen el acompañamiento perfecto para cualquier situación.
Desde entonces, ha llegado a 17 países y en 2016 llegó a Colombia para brindarle a los consumidores una experiencia única de lo que es beber una cerveza de calidad a un precio competitivo.
Si en su negocio todavía no cuenta con este producto, debe saber que es reconocida mundialmente por su excelente sabor, por su innovación (la primera cerveza en envasarse en lata de aluminio en México y la primera marca en lanzar una cerveza light en México) y está consolidada como la segunda marca más importante del grupo Heineken.
Carlos Alzate, vicepresidente de mercadeo de Central Cervecera, empresa encargada de la producción en Colombia, indicó que quien tiene en su establecimiento Tecate, está ofreciendo a sus clientes opciones de consumo nuevas y de calidad, pues tiene una levadura especial, bajo estrictos estándares.
“Gracias a la gran acogida por parte del mercado colombiano, Tecate ahora hace parte del repertorio de cervezas preferidas por los consumidores, así mismo continúa consolidándose como una marca relevante en el segmento masivo del país”, señaló Alzate.
Por todo lo anterior, ofrecer Tecate en su tienda es darle un valor agregado a su negocio. En caso de que un cliente quiera probar cosas nuevas o celebrar un acontecimiento importante con cerveza, usted podrá ofrecerle un producto de calidad y excelencia que se ajusta al precio de cualquier bolsillo pero que no deja de ser una bebida excelsa.