Rosita te aconseja 02/02/2019
Rosita de Postobón
Te contamos cómo funciona la ley de Habeas Data en la línea de atención al cliente de Rosita.

¿Sabes? Cuando te comuniques conmigo es muy importante que me brindes la autorización para el tratamiento de tus datos personales. Es decir, requiero que la información personal tuya como el nombre, el teléfono y la dirección, entre otros, cuente con tu autorización de uso.

Yo, posteriormente, me encargo de que quede bien almacenada, además me comprometo a hacer un uso adecuado de ella, solamente para aquellas finalidades que me autorizaste a hacerlo.

Lo primero que te preguntaré es por la autorización para el manejo de tus datos y si me la concedes voy a necesitar preguntarte por el número de teléfono, la cédula de ciudadanía o el NIT, dirección, barrio y tu código de cliente. Después verifico esta información en el sistema y, si hay algún dato para actualizar, pues lo organizaremos en la base de datos.

Como sabes bien, contar con la información personal y de tu negocio es clave y por eso, debes mantenerla actualizada. Tener tus datos actualizados me permitirá atenderte de manera oportuna y la información de las facturas con relación a tus pedidos estará correcta y disponible y no tendrás inconvenientes con las visitas para tomarte pedidos.

¡Cuento con tu ayuda y compromiso!

Línea gratuita nacional
018000 515959

Local Bogotá
2204300

Local Medellín
2655151