Nuestros representantes de venta, tus aliados para planear el año.
¡Año nuevo, negocio renovado! Queremos que cada año tu negocio crezca más, por esto, desde Postobón te recomendamos que en 2019 llenes tu tienda de color, buena vibra y energía, para atraer cada vez más clientes y crecer junto a nosotros.
Lo primero que debes hacer para iniciar el año con pie derecho es hacerle limpieza a tu tienda. Dale un nuevo aire, date el tiempo para hacer lo que no pudiste hacer durante el año. Aprovecha los días de poco volumen de clientes para limpiar neveras, pisos y paredes, para que la energía del lugar sea renovada.
Además, la organización y elaboración de un plan de ventas es primordial para aumentar tus ventas. Ten en cuenta los meses en que más tengas ventas para hacer tus pedidos a tiempo. Un calendario comercial que te ayude a identificar las fechas que más se mueven. En este proceso, nuestros representantes de ventas son grandes aliados para ti y tu negocio, así que tenlos en cuenta para armar tu cronograma.
Ellos te acompañarán a la ahora de tomar decisiones y, por supuesto, te ofrecerán lo mejor de nuestro portafolio para que la rentabilidad en tu negocio sea cada vez mayor.
Aprovecha y limpia tu negocio
Sabemos que todos los días limpias bien tu tienda, pero aprovecha el último mes del año para hacer aseo profundo a todo el local. Renueva la energía e imagen de tu negocio para que los clientes se sientan amenos y se sorprendan al entrar.
Adquiere los nuevos productos
Estar actualizado y tener las bebidas más recientes de Postobón es un plus para tus ventas. Adquiere Agua Cristal Grandota, Speed Max Night y Speed Max 1 litro, también la presentación Pet 2 litros. Siempre estamos innovando para darte más.
Realiza un plan de ventas
Empieza el nuevo año con nuevas metas. Para alcanzarlas es necesario trazar un plan con las fechas más importantes, para que así puedas tener tus pedidos a tiempo y tu tienda siempre abastecida. Nuestros representantes de venta te pueden dar una mano y asesorarte en la construcción del plan de ventas.
El servicio al cliente es primero
Nunca olvides que el servicio al cliente es lo más importante. Se amable con las personas tanto en el local como por teléfono cuando pidan domicilio. Una sonrisa es la mejor vitrina para que los clientes compren en tu negocio.