En estas fechas, nada mejor que reunirnos con los seres queridos para compartir recuerdos, alegrías y buenos propósitos alrededor de la mesa. Recuerda que no se trata de comer sin medida, pero sí de calmar los antojos propios de esta época, esos que recuerdan los sabores de la infancia y nuevas recetas de otros lugares que sorprenden.
En esta oportunidad te compartimos la receta de un pollo a la Pepsi. Lava bien el pollo y divide las porciones de pechuga de forma que no te queden en filetes muy gruesos. Luego unta el pollo con mostaza, un poco de salsa inglesa y salsa soya. Revuelve bien todo y déjalo reposar 10 minutos. Después esparce en el sartén una cucharada de aceite y cocina los filetes de pechuga hasta que estén dorados, no olvides agregarle sal.
En otra olla vierte la Pepsi y el contenido de un HIT naranja-piña con otro poco de salsa inglesa y de salsa soya. Después de tener esta mezcla, echa el pollo y espera a que hierva para que adquiera el sabor.
Esta receta la puedes compartir con hasta cinco personas y tan solo necesitarás 30 minutos para deleitar a tus comensales.