MERCADO LA SABANA, BOGOTÁ
Desde hace más de 50 años, Mercado La Sabana viene atendiendo a todos sus clientes del sector de Pastranita. Este es un negocio familiar y su fundadora, doña Rosa María Muñoz, lo visita sagradamente de domingo a domingo, de 7:30 a. m. a 4:00 p. m., desde que abrió sus puertas al público. Siempre han contado con productos Postobón en su portafolio, siendo las gaseosas unos de los más pedidos.
EL GRAN PUNTO DE LA CANCHA, MEDELLÍN
Este es un minimercado emergente que lleva más de 9 meses en funcionamiento. Sin embargo, desde hace más de 15 años es un reconocido punto comercial del barrio Belén La Playa. Su propietario, Carlos Andrés Acevedo Álvarez, lo sacó adelante solo y con mucha disciplina; tanto, que al día de hoy ya cuenta con dos colaboradores que hacen que El gran punto de la cancha destaque por su buen servicio. Como vemos, Postobón es uno de sus grandes aliados y el Agua Cristal es su producto bandera.
PANADERÍA QUINTA PAN, CALI
En la reconocida “zona de los mariachis” de Cali se encuentra Quinta Pan, panadería insignia del barrio Tequendama desde hace más de 21 años. En este negocio ven den variedad de productos, ya que no solo funciona como panadería, sino como repostería, restaurante y asadero las 24 horas del día, punto que los destaca. En el año 2010 agregaron productos Postobón a su portafolio y desde entonces, en palabras de Wilmar Arcila (administrador), los beneficios han sido muchos y estos se han visto reflejados en su destacable crecimiento.