En Postobón nos caracterizamos por apoyar siempre nuestros clientes a quienes queremos brindarles estrategias ganadoras.
En esta ocasión queremos apoyar las panaderías de Colombia, acompañándolas en sus comunicaciones para que generen lo que llamamos “ventas cruzadas”, es decir, que en las panaderías puedan vincular sus exquisitos productos como panes, pasteles, tortas, almohabanas, pandebonos y colaciones, a nuestras bebidas, generando así combos que propician mayores oportunidades de venta y más deleite por parte de los consumidores.
Lo que buscamos es que las panaderías tengan la oportunidad de comunicar al comprador opciones para el consumo, asociadas a una mejor experiencia, que llega gracias a marcas nuestras como Hit, Colombiana y Manzana Postobón. Entonces, les brindaremos a los comercios piezas creativas de comunicación y promoción para que los mostradores, las neveras y otros espacios cuenten las maravillas que se logran al unir los productos de la panadería con las bebidas de Postobón, porque en combo es mejor.
¡Piénsalo! ¿Qué mejor combinación que un pan recién salido del horno con una Manzana Postobón bien fría? O ¿un pandebono caliente con una deliciosa Colombiana? Juntar tus productos con los nuestros es una mezcla que hará que tus ventas sean mucho mejores.
De esa forma, los combos traerán grandes beneficios, pues mejora su visibilidad tanto en el interior como en el exterior de la panadería.
Lo mejor de esto es que ya empezamos a hacerlo. Eso lo pueden asegurar 1.862 puntos de venta en Bogotá que han sido impactados por esta campaña en tan poco tiempo. ¡Y creceremos por todo el país.