Desde que Nelson Páez Nope rediseñó con nuestro apoyo su negocio, Mercados Karen, en el barrio Carvajal de Bogotá, sus ventas no paran de crecer.
“La pintada de la fachada ha sido muy positiva, porque mi negocio se volvió muy atractivo, llama la atención. Los colores de Colombiana y el amarillo con la foto de la Selección Colombia hacen que la gente se fije y se acuerde más”, explicó Nelson.
La instalación de neveras y el nuevo diseño para la exhibición de los distintos productos también ha sido algo muy positivo para su negocio. Estos permiten que haya más líneas de productos y que pueda ofrecer todas las presentaciones.
“Ahora, las gaseosas familiares se venden mejor son más visibles para la gente. Los clientes están felices, desde que también tengo exhibidas las presentaciones para llevar. ¡Se han movido muy bien!” dijo Nelson Páez, quien además explicó que, desde el rediseño, sus ventas de gaseosas han aumentado entre el 20 y 30%.
Lo mismo pasó con las cervezas. Por falta de espacio, Nelson solamente vendía algunas marcas en lata, pero con la instalación de las nuevas neveras empezó a surtir cervezas en botella, acompañado y asesorado por nosotros con promociones de Tecate y Andina.
¡Las ventas se dispararon! “Desde que hicimos el cambio las ventas de cerveza han subido mucho, calculo que en un 25% más. Las promociones con cervezas en botellas han pegado muy bien”, comentó el tendero.
Todo esto ha motivado mucho a Nelson, tanto así que tomó la decisión de vender otros productos del portafolio nuestro, como NatuMalta que le darán un mix ideal a su negocio: gaseosas, bebidas con fruta, aguas, energizantes, tés, hidratantes, cervezas y ahora malta, le proporcionan la mejor oferta posible.
Nelson está feliz porque gracias a nosotros -Postobón, su aliado- tiendas como la suya son sinómino de cercanía con el consumidor y de rentabilidad para sus propietarios.