Hace diez años, en el barrio Pío XII en la localidad de Kennedy, comenzó la tienda Eximercar, un negocio familiar liderado por Juan Rojas. Para ese entonces, la zona no tenía establecimientos comerciales. Es por esto que en un local de la cuadra decidieron abrir y hacer realidad su visión de negocio.
Para crecer, compraron dos bicicletas para hacer domicilios y así llegar a miles de familias que habitan en el barrio. Hoy son reconocidos en todo el sector por su profesionalismo y atención.
Sin embargo, después de tantos años, las bicicletas estaban ya deterioradas por la crueldad del clima de la capital y el pedaleo incesante de los domiciliarios para entregar en cada hogar su pedido.
Fue en ese momento que Postobón, entendiendo la necesidad de sus clientes, abrió un concurso para entregar dotación de bicicletas. Eximercar fue uno de los ganadores y recibió dos bicicletas totalmente nuevas.
“Ya teníamos mucho tiempo con las otras bicicletas. Los dos trabajadores que se encargan de los domicilios están contentos porque trabajan más cómodos, así trabajamos todos mejor”, indicó Rojas.
El encargado del negocio contó que fue una alegría muy grande cuando el asesor de ventas les dijo que habían sido los ganadores, porque así sería más fácil hacer el trabajo
Diariamente, hacemos entre 30 o 40 entregas a domicilio. Con la nueva bicicleta que nos dio Postobón, van a ser muchas más y vamos a tener mayores ventas”, dijo Juan Rojas, quién reitera la mejora en la calidad de vida.