Heineken es la cerveza ideal para tus clientes 31/08/2018
Heineken
5 % ha crecido el reporte de venta de cervezas durante los últimos meses por los partidos.

En 1873 un joven empresario llamado Gerard Heineken descubrió su pasión por la elaboración de cerveza. Así fue que compró una parcela de tierra, en lo que es hoy el centro de Ámsterdam, la capital de Holanda. Allí construyó una cervecera y perfeccionó la receta que pronto se convertiría en la primera cerveza lager “premium” de Holanda.

Desde entonces, la marca está presente en 192 países, condición que la hace ser líder a nivel mundial. Al día se venden 25 millones de unidades de Heineken. Así que, tener este producto dentro de tu tienda es un valor agregado para el negocio, garantía de ganancia y sobre todo, garantía de satisfacción de los clientes.

El éxito de Heineken radica en los ingredientes puros y naturales: la cebada malteada, el agua, el lúpulo y un pequeño, pero muy importante detalle, llamado levadura tipo A. Esta bebida es el resultado del verdadero arte cervecero: su fabricación es un proceso 100% natural, lleno de misticismo y enfocado en la calidad.

La singular levadura tipo A de Heineken es la responsable del rico sabor equilibrado y las sutiles notas afrutadas que han distinguido a cada Heineken desde el siglo XIX.

Además, otra característica es el color de su botella. Heineken fue de las primeras cerveceras en exportar cerveza a otros países. La gente empezó a preferir este producto por encima de las bebidas locales y gracias a la botella verde, la podían diferenciar rápidamente de otras cervezas convencionales que habituaban usar el color ámbar en las botellas. Eso es llegar más rápido y fácil a la elección ideal.

Hoy en día, la cerveza Heineken, además de su calidad en sabor, cuenta con una marca potente, llena de experiencias que atraen a los consumidores y clientes. Heineken es el patrocinador oficial de la Liga de Campeones, la principal competición de fútbol de clubes de Europa. Además, patrocina la Fórmula Uno, el evento deportivo más visto en el mundo. Si a eso le sumamos la experiencia que brinda al apoyar grandes conciertos, sin duda estamos ante una marca ganadora.

Tus clientes también la van a preferir siempre, tenlo por seguro. Por eso no la puedes dejar de tener en tu negocio. Una Heineken en tu nevera, es una Heineken que está vendida.