Una botella retornable va y viene, pues cuenta con la posibilidad de reacondicionarse rápidamente antes de volver al mercado. Por eso, nosotros le apostamos a los envases retornables en algunas de nuestras presentaciones con la firme convicción de que estamos aportando al cuidado del medio ambiente.
Queremos que seas consciente de que vender y utilizar envases retornables es rentable para tu negocio, no solo porque ganas más sino porque de alguna manera aportas un granito de arena para cuidar el planeta.
Recuerda que el vidrio es un material 100% reciclable que se reutiliza sin problemas, gracias a eso se generan menos residuos sólidos, hay un menor consumo de energía, de agua y se reducen las emisiones de CO2.
Queremos que optes por la retornabilidad, que reemplaces el sistema de “usar y tirar” por el de “usar, reutilizar y reciclar” generando así menos residuos. Nuestro portafolio cuenta con presentaciones retornables en algunos de nuestros productos. En gaseosas por ejemplo, puedes encontrar Litrón (vidrio) de 1,25 litros y PET retornable de 2 litros, además de las presentaciones personales: vidrio retornable 350 ml y vidrio retonable 250 ml.