Aunque en la economía existen los ciclos de bonanza y otros de dificultades, en Postobón creemos que el empuje que caracteriza a los colombianos genera oportunidades para que el país transite por el camino de crecimiento y prosperidad. Ese empuje, lo denominamos optimismo.
Ahora, si nos preguntan quiénes son optimistas de verdad, pues tenemos que decir claramente que son ustedes, los empresarios de las tiendas. Ustedes, día a día, trabajan para atender de la mejor forma a sus clientes, cumplir con sus obligaciones y seguir adelante para hacer de la tienda el mejor espacio.
Conscientes de que los buenos amigos siempre están presentes, hoy queremos poner a su disposición la publicación El Buen Negocio, un periódico para los tenderos, que durante muchos años les permitió dar a conocer todo sobre la tienda y encontrar contenidos de interés. Ahora, nosotros, Postobón, volvemos a darle vida, con mucha más información, más noticias y sobre todo, más cercanía.
Esta publicación es de ustedes, los tenderos. En ella contaremos casos de éxito, cómo atender el día a día, daremos consejos, enseñaremos, mostraremos innovación, los formaremos y orientaremos para ser competitivos. Y como no todo es trabajo, el entretenimiento es otro elemento que encontrarán en este regreso de El Buen Negocio.
Así que nuestra invitación es que sigamos caminando juntos con optimismo, disfrutando El Buen Negocio, porque cada vez queremos estar más cerca de ustedes, los empresarios de las tiendas, personas que nos llenan de orgullo y que nos permiten demostrarle a Colombia todo lo que tenemos para dar.