Ya sabes que, para requerir información, realizar una solicitud una sugerencia, Rosita, la línea de servicio al cliente de Postobón, está disponible para ayudarte en lo que necesites. Cuando te comuniques con Rosita recuerda que es importante un saludo cortés, pues es fundamental. Esa es la mejor forma de empezar una conversación agradable, con un tono amistoso y cordial. Rosita siempre sabrá agradecértelo.
No olvides identificarte dando tu nombre completo y tener tu código de cliente a la mano, para así agilizar tu atención de la manera más diligente. Así mismo, es importante estar en un lugar tranquilo para realizar la llamada y que no tengas interferencias o interrupciones en tu comunicación.
Rosita estará atenta para que le cuentes con detalles cuál es el motivo de tu llamada, por lo que es clave ¡ser muy claro!
De este modo, con datos precisos y exactos en la información de contacto como teléfono y dirección de tu negocio, Rosita podrá ayudarte más fácil y te dará soluciones oportunas pues será más fácil ubicarte en nuestro sistema. Ella te estará escuchando activamente, así que deja de lado cualquier otra tarea que estés realizando e involúcrate en la conversación para que sea fluida de ambas partes.
Recuerda que la atención por parte de Rosita toma poco tiempo. Esa es la clave de la agilidad.
Es importante que tengas a la mano un cuaderno, papel y bolígrafo, que te permitan anotar datos que consideres relevantes en tu solicitud. Cuando tengas requerimientos de activos fríos que impliquen la visita de nuestros técnicos especialistas, no olvides verificar en nuestra línea si es personal autorizado por la compañía ¡Queremos que estés seguro!
Para terminar, despídete de Rosita con amabilidad, recuerda que ella siempre está ahí para ayudarte.