Muchas de las llamadas que recibo tienen que ver con el mantenimiento de las neveras. Por eso y porque eres nuestra razón de ser, quiero compartirte unos consejos para que el funcionamiento de los equipos de frío que ubicamos en tu negocio sea el ideal y puedas así sacarles todo el provecho.
Lo primero que te recomiendo es que ubiques la nevera como mínimo a 10 centímetros de la pared, así el calor circula y se evita un sobrecalentamiento.
Recuerda que no es necesario desconectar la nevera al finalizar el día, pues eso genera que el equipo trabaje el doble, consuma más energía y se tarde más tiempo en tomar la temperatura ideal para los productos.
Además, es muy importante que tengas el condensador limpio y que no haya elementos que obstruyan la libre circulación del aire.
Ubica el equipo en un lugar nivelado y busca que los rayos del sol no incidan directamente en este. Eso ayuda a que se conserve la temperatura por más tiempo.
Todas estas acciones te ayudarán a un mejor funcionamiento de tu equipo! Si tienes una duda, sabes muy bien que estoy para servirte.
Línea gratuita nacional
018000 515959
Local Bogotá
2204300
Local Medellín
2655151