Canada Dry y su nueva presentación.
Una de las marcas más importantes del mundo es Canada Dry, una bebida que, como su nombre lo indica, nació en Canadá y se metió en el gusto del mundo entero, por su trayectoria de más de 110 años y su inigualable sabor a Ginger Ale.
Ahora, esta bebida, que se comercializa en Colombia desde 1970, renueva su imagen para ser más moderna, simple, elegante, y lo hace porque entiende que, así como los tiempos cambian, su presentación debe adaptarse a lo que hoy en día vivimos, manteniendo el gran sabor y esa capacidad de volver especial diferentes momentos del día, como acompañar tus comidas y ser un delicioso mezclador con algunos licores.
Pero Canada Dry viene con mucho más y lanza en Colombia su nueva línea sin calorías en las presentaciones PET de 1,5 litros y vidrio no retornable de 300 mililitros, con lo cual, mantiene vigente ese gran objetivo: conquistar y cautivar paladares con su sabor único y distintivo.
Recuerda, también, que Canada Dry viene en presentación PET 400 ml, vidrio no retornable de 300 ml y tamaños familiares en PET de 1,5 y 2,5 lt.