Con el nuevo Atún Bary, queremos seguir presentes en la mente y en el corazón de los colombianos, conquistando sus cocinas y alacenas.
Con el atún de Bary tus clientes van a la fija y tú haces más grande tu tienda, porque vas a vender un atún de lomos grandes, alto en proteína, con omega 3, sin conservantes y con un sabor delicioso. Nuestro nuevo atún Bary lo puedes ofrecer en dos presentaciones: atún en aceite de girasol y atún en agua ambos en 160 gramos a un precio ganador de $5.500.
El atún en aceite de girasol está compuesto por lomos de atún en aceite de girasol en conserva. Es elaborado a partir de atún en forma de lomos, cocido y envasado en aceite de girasol, agua potable y sal, sometido a un proceso de esterilización que confiere larga vida útil al ambiente. El atún en agua está compuesto por lomos de atún en agua en conserva al natural, es elaborado a partir de atún en forma de lomos, cocido y envasado en agua potable y sal, sometido a un proceso de esterilización que confiere larga vida útil al ambiente.
Este producto pertenece a una de las categorías de alimentos más vendidas en tiendas y minimercados de Colombia, vende alrededor de $500.000 millones al año. El atún es una fuente importante de proteína para la población mundial, sirve para fortalecer los huesos, los músculos y la piel convirtiéndolo en un excelente alimento para el consumo de todos los colombianos.
Bary cada vez es una marca más reconocida, en 2021 fue la marca de alimentos con mayor inversión en pauta de televisión nacional logrando que los colombianos cada vez la prefieran más, además contamos con un validador de marca que es Nicolás de Zubiria, Chef profesional que participa como jurado en Masterchef.
Adicionalmente, este producto tiene grandes apoyos para asegurar el éxito en ventas, como la potente comunicación en el punto de venta y el mayor ruido en TV que ha tenido la categoría en toda su historia (es la mayor inversión en tv de la categoría), lo que nos permitirá generar alta recomendación y motivación a la compra, facilitándonos la conquista de nuevos momentos de consumo y el aumento de la presencia de Bary en los hogares.