Contamos con neveras que te ayudan a reducir el consumo de energía en un 25 %
No hay mejor sensación que tomar una Manzana Postobón bien fría! O ¿qué tal un Hit helado? Tal vez una botella de Agua Cristal para la sed. El frío y el líquido es una combinación exitosa que debes tener siempre en tu negocio y para lograr esto es imprescindible tener una nevera Postobón en tu local, porque no solo ayuda a tener los productos fríos, sino que también ahorra hasta un 25% de energía.
Nuestras neveras están dotadas con un sistema que permite el ahorro energético, lo que a fin de mes se traduce en una disminución en la factura de electricidad. Además, cuentan con iluminación tipo LED, que permite una duración 10 veces mayor que las bombillas tradicionales y produce una sensación más lumínica con la cual los productos exhibidos cobran mayor relevancia y se ven mucho mejor en tu negocio.
En Postobón hemos pensado en todas las variables para que la temperatura de nuestras neveras sea la ideal. Por ejemplo, las puertas son de alta eficiencia. Eso quiere decir que el sistema de apertura y cierre, junto con el hermetismo que brindan sus empaques, hace que la refrigeración contenida al interior no se salga. Además, el vidrio evita la transferencia de calor y se puede hacer un monitoreo permanente de la temperatura gracias al display que tienen en la parte superior.
Nuestras neveras también cuentan con un sistema interruptor, que les permite, al oprimirlo el botón de control, apagar en la noche la iluminación LED y hacer que entre en una escala de ahorro de energía, un alivio más para su bolsillo. De esta manera podrás ir a descansar sin preocupaciones, sabiendo que ahorras energía y que al día siguiente tus productos estarán bien refrigerados y listos para la venta.
Consejos para el rendimiento
Ahora bien, la nevera también necesita que la mantengas de la mejor forma. Hay que limpiar constantemente su vidrio y su interior. Ubícala como debe ser, en el punto ideal dentro de tu negocio, para que llame la atención y sea atractiva al máximo para tus clientes. Recuerda que los antojos entran por los ojos, y ¡no hay mejor antojo que una bebida de Postobón bien fría!
Por último, ten en cuenta que las neveras que te proporcionamos son para uso exclusivo de las bebidas Postobón. Evita lo que llamamos “contaminación”, por eso, usarlas para guardar alimentos perecederos como carne o vegetales puede causar malos olores en las botellas y son los clientes los que se darán cuenta.
Nuestras neveras ahorradoras de energía vienen en formatos de 7,11, 13 , 15, 20, 25, 30 ,39, 42, 65 pies cúbicos. Gran variedad para todo tipo de negocios. Si quieres adquirir una, habla con tu representante de ventas quien te asesorará y ayudará a decidir cuál es la nevera indicada para tu negocio.