Por esta época comenzamos a decir: “el año se pasó volando”. La sensación del paso del tiempo hace ver al trimestre final como que va a pasar muy rápido. Entonces, como no nos gusta perder el tiempo, en El Buen Negocio Postobón te invitamos a que cuentes con nosotros para que tengas un cierre de año espectacular, con más ventas, más clientes y más rentabilidad.
Nosotros estamos comprometidos con eso. Esta edición está cargada de información de utilidad para que brindes más alternativas en tu tienda y obtengas mayores rentabilidades, destacando algo que sabemos que valorarás muy bien: la relación que te brindamos con nuestro representante de ventas.
Nosotros somos reiterativos en que el representante de ventas que te visita es tu gran aliado, tu asesor. Ellos están muy bien capacitados, tienen toda la actitud y la mística para brindarte buenos consejos y orientarte en la venta de nuestro portafolio de bebidas.
Ya lo sabes, viene fin de año y queremos estar contigo: aprovecha nuestra oferta, marca diferencia en tu comercio y respáldate en tu representante de ventas. Si lo haces, con toda seguridad que esa frase “este año se pasó volando”, se convertirá en “este año se pasó volando y me fue muy bien gracias al apoyo que Postobón me brindó”.