Venezuela, intenta romper el record Guinness, de la orquesta más grande del mundo.
Hace miles de años un bondadoso Dios, conciencia del hombre, prendió una zarza y con el fuego sagrado por medio, estableció una alianza con ese pueblo liderado por un sabio. En aquel momento las aves del bosque no volaron asustadas, la voz del fuego las sedujo y en las alturas danzaban hoy en Caracas más de 12 mil Dioses niños y jóvenes, le proponen al mundo una nueva alianza basada en el amor. De la cuna del Libertador emerge una melodía, que penetra y cubre todos los rincones de PATRIAGRANDE y envuelve al planeta agonizante por la contaminación y la guerra.
Los pueblos de la tierra como las aves del bosque de aquella fresca mañana, escuchan la magistral orquesta; el fervor y su alegría, es tan fuerte como el fuego sagrado, que en forma de vaho luminoso, penetra al cosmos infinito, buscando al Dios de la antigua alianza, para que en su compañía le digan a la humanidad que no fabrique más armas para matar, que el pan es divino y que los instrumentos son elementos de vida y no de muerte.
Venezuela le está proponiendo al mundo una nueva alianza, la alianza de la Justicia Social, compuesta por una gigantesca orquesta, donde sea la voz de la República Bolivariana de Venezuela, ofreciendo la alianza basada en el fuego sagrado del amor.