En esta oportunidad queremos dar las Gracias a Dios por este reconocimiento y damos toda la Gloria y la honra a nuestro Dios Todopoderoso. Los Premios Praise Music Awards están enfocados en reconocer los valores de la música, medios de comunicación y personas que han realizado un trabajo que debe ser resaltado.
Praise Music Awards es una entidad que busca alcanzar todos los países latinoamericanos y lugares donde existe una población hispana cristiana, llevando la honra y el reconocimiento que cada persona se merece.
Los Premios Praise Music Awards nacen en el corazón de Dios a través del pastor Enrique Bobe, en la isla del Cordero, Puerto Rico. Llevando a cabo su primera versión el 14 de enero del 2006 y contando con la participación de diferentes exponentes de la música cristiana en Puerto Rico, como: Rene González, Nación Santa, Merali Castro, Unción Tropical, Luis Concepción, entre muchos otros más. Convirtiéndose en los premios oficiales de la música cristiana de Puerto Rico.
A partir de ahí, año tras año, se viene realizando esta premiación y es el vicepresidente Gabriel Martínez, quien toma la iniciativa de realizar los premios por primera vez en Colombia, ya que dicho país no contaba con unos premios dedicados a la música y medios de comunicación cristiana.
Recordemos que en el año 2018 se realiza la primera versión de los premios en Barranquilla Colombia, reconociendo la excelencia de cada colombiano dentro del ministerio. Desde ese entonces los premios se han realizado versión tras versión en este país.
En varias ocasiones, el Periódico Valores Cristianos ha venido siendo nominado en la categoría “Mejor Medio de Comunicación Impreso”, y es en es este año 2021 que obtuvimos el primer lugar, lo que nos alegra a toda esta Casa Editorial como premio a la perseverancia, a la fe, y una continua labor ministerial. Nos sentimos felices y muy honrados.
Sea la oportunidad para expresar todos nuestros agradecimientos a nuestros seguidores en redes sociales, lectores, patrocinadores, columnistas, pastores, empresarios y equipo de trabajo, quienes han creído en nosotros y nos han apoyado durante estos veinte años de continua labor, siempre puesto los ojos en Jesús.