El gobernador de Cundinamarca, Nicolás García, anunció una inversión de $25 mil millones de pesos en obras para la provincia de Medina. En su gira por el departamento, llegó a la provincia de Medina, conformada por los municipios de Medina y Paratebueno, territorios en donde se realizarán obras de infraestructura.
Se adelantarán proyectos que buscan apalancar la reactivación económica de los municipios. Dentro de estas obras se encuentran: 4 mejoramientos de escenarios deportivos, 15 placa huellas, maquinaria amarilla, formulación del Plan Maestro de Acueducto y Alcantarillado con PTAP y PTAR, parque principal, unidades sanitarias, vehículo compactador, construcción del servicio de urgencias, laboratorio clínico, adecuación centro de salud, equipos de cómputo y conectividad, principalmente.
Se hizo entrega de un tractor, beneficio de transporte escolar, bebederos para ganado, mejoramiento de infraestructura educativa, programa de acceso a educación superior, plaza de mercado, mejoramiento de vías en varios sectores, elementos e insumos para las escuelas de formación deportiva y cultural, fumigadoras manuales y recursos para el hospital de Medina.