María Fernanda Aristizábal Robayo, de 23 años, orgullosamente funzana (Barrio Villa Paúl, padres (Marcela Robayo Sarmiento y Gildardo Aristizábal Zuluaga). Cursó su primaria y secundaria en el colegio Nuestra Señora del Rosario de Funza. Desde sus inicios en el colegio se caracterizó por su excelencia académica, liderazgo y valores lo cual la llevo a recibir la distinción de mejor bachiller de su promoción en el año 2014 y el reconocimiento por parte del municipio de uno de los mejores Saber 11 de dicho año.
Desde pequeña se interesó por el funcionamiento y estructura del cuerpo humano, la investigación de la fisiología humana, y el deseo de adquirir un conocimiento para ayudar a quien lo necesitara; esto la llevó siempre a enfocar su mente y corazón y su futuro en la medicina. En este anhelo de niña y adolescente, se hizo realidad en el año 2015, al ingresar a la Universidad Nacional de Colombia, institución ampliamente reconocida a nivel nacional por la alta calidad de sus profesionales egresados, donde con el transcurrir de los semestres fundamento su proyecto de vida, y además encontró su verdadera vocación de servicio en además de ser médico, prepararse para llegar a ser cirujana, especialización a la cual planea presentarse ahora que ha culminado su carrera obteniendo su título como Medico Cirujana.
Le encanta leer, viajar y aprender de nuevas culturas. Quienes la conocen la escriben como una mujer inteligente, soñadora, crítica, pero quien siempre ha tenido claro sus metas de la mano de Dios y de la Virgencita de la Medalla Milagrosa, por las cuales lucha a diario sin dejar de lado el compartir con su familia, la cual según sus palabras ‘’ junto con Dios son el motor de mi vida ‘’.