CUNDINAMARCA
Durante la feria, los estudiantes del Instituto no solo promocionaron su programa técnico, sino que también realizaron una transmisión en vivo para mostrar la diversidad de opciones educativas disponibles, generando un espacio de interacción y aprendizaje para la comunidad estudiantil.
En el marco de este evento, la Cámara de Comercio de Facatativá, realizó una significativa donación de computadores a cuatro instituciones educativas de la región, con el objetivo de fortalecer el programa de comunicaciones y mejorar las herramientas tecnológicas de los estudiantes.
Las instituciones beneficiadas fueron el I.E.T. Bicentenario, representado por Fidolo Ernesto Gómez; la I.E. Compartir de Mosquera, Cundinamarca; la I.E.D. Miguel Antonio Caro, con Vicky Rodríguez Robayo; y la I.E.D. Técnico Agropecuario San Ramón, liderada por Diego Paredes García.
La entrega de estos equipos tiene como finalidad facilitar el acceso a la tecnología en las aulas, permitiendo a las instituciones desarrollar proyectos educativos más avanzados y mejorar las oportunidades de aprendizaje para los estudiantes.