FUNZA, día inolvidable
Miles de familias en Funza disfrutaron de una celebración única, donde los niños fueron protagonistas de un recorrido cultural por el mundo. Cada stand representó un país, acercando a los pequeños a sus culturas, tradiciones y sabores. Con música, trajes típicos y muchos dulces, la diversidad cultural cobró vida en Funza. Fue un día inolvidable para compartir en familia, celebrar la diversidad y despertar la curiosidad en los niños.
MOSQUERA, magia y concurso
Celebraron el Día Dulce en el municipio con juegos y diversión para los niños de más de 74 instituciones, jardines y CDI, además de visitar el Hospital María Auxiliadora. Por primera vez, realizaron un desfile de carrozas y disfrutamos de magia, marionetas, inflables y un concurso de disfraces para niños y adolescentes.
MADRID, creatividad y sonrisas
Disfrutaron de un Halloween maravilloso, en un día lleno de color, creatividad y sonrisas. A pesar de la lluvia, las calles brillaron con el ingenio de todos. Repartieron miles de dulces en bolsas confeccionadas a mano por las usuarias y profesionales de la Casa de la Mujer, gracias a la tela donada por la Gobernación de Cundinamarca.
FACATATIVÁ, ni la lluvia los detuvo
Miles de facatativeños disfrutaron del Día Dulce con desfile, carrozas, disfraces y mucha alegría que nos unió como familia. Ni la lluvia detuvo a superhéroes, catrinas, villanos, hadas, piratas y más.
CAJICÁ, dulces y más dulces
Cerraron el Día del Niño con la mejor energía. La alcaldesa Fabiola Jácome, junto a su familia, Muii Brownies y otros aliados, entregaron dulces y alegría a más de 3,000 niños cajiqueños.
TENJO, diversión para todos
Allí realizaron un desfile de disfraces organizado por la Administración municipal, con la participación de Bomberos, Defensa Civil, Concejo Municipal y Policía y el recorrido terminó en el Parque principal, donde los niños disfrutaron de dulces, shows y stands decorativos para todos.